« Las ventas de móviles en el mundo han aumentado un 13,8% este año | Inicio | Primeros auxilios para accidentados por corriente eléctrica. »

viernes, 09 noviembre 2007

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Francisco Razo

Estoy buscando quien pueda fabricar e instalar una torre de 20 metros de altura.

Podría ayudarme a contactar a algunos fabricantes.

Gracias

WILLIAM SÁNCHEZ

Buenas tardes. Si son tan amables y nos suministran cotización relacionada con el costo de una torre auto-soportada, triangular, de 100 metros de altura, instalada en el Municipio de Puerto Nariño; Amazonas; de igual manera una torre con vientos, triangula de 33 metros de altura, instalada en la Comunidad de San Juan de Atacuari; Amazonas. Destinadas para instalar sistema de radiocomunicaciones para la Policía Nacional de Colombia.
Favor Comuinicar al correo deama.telem@policia.gov.co ó al swmani1963@yahoo.com - Celular 3143026969 SubComisario WILLIAM SÁNCHEZ, Técnico Telecomunicaciones Policía Nacional.

Aixa Garay

Hola buenas tardes..!! tengo una inquietud sobre la descripción de la torres los tramos blancos y rojos que medidas deben tener o que simbolizan..!!!! gracias por su colaboracion estare esperando respuesta

Grace Liu

We are experience in complete Aviation Obstructio Light system for different tower project, cooperate with HUAWEI,Ericsson,VODAFONE etc. Free sample will be delivery if you are interested!

Grace Liu
www.nanhua.com
E: grace@nanhua.com
T: 0086-21-39126868 Ext.824

ARQ. SAUCEDO

Buenos dias estoy cotizando una torre auto-soportada, triangular, de 35 metros de altura,para la OBRA: DEL CENTRO DE ALMACENAMIENTO ESTRATÉGICO TUZANDEPETL, PAQUETE 1”.EN EL ESTADO DE TABASCO, se cuenta con las bases y los alcances de la misma integrada en el Anexo B de la licitacion.
gracias por el apoyo esperando una respuesta favorable

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario